¿Estás interesado en preparar las oposiciones de EMTUSA en Gijón? En ese caso, te invitamos a ponerte en las manos de los mejores profesionales del sector. Permítenos ayudarte en todo lo que necesites, acompañándote durante todo el proceso, asesorándote en todo momento y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener.

Tras más de 50 años ayudando a nuestros alumnos, desde Costa Verde nos hemos convertido en un referente como autoescuela en Villaviciosa y Gijón. Más de 1.000 nuevos conductores pasan cada año por nuestras aulas. Se trata de una gran responsabilidad que aceptamos con gusto. Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta ayudar a todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

No solo contamos con una trayectoria amplia y exitosa, sino que también ponemos a tu disposición los mejores y más modernos centros y aulas, así como a un equipo de profesores altamente cualificado y con experiencia. Solamente así nos hemos podido convertir en una autoescuela líder.

Oposiciones de EMTUSA en Gijon

Prepara ya las oposiciones de EMTUSA en Gijón

No solo ayudamos a conductores noveles, sino también a todos aquellos profesionales que dedican su vida a la conducción. Te ayudamos a preparar las convocatorias de conductor de autobuses o también el CAP en Gijón. Pruebas y exámenes importantes y que requieren de un estudio previo para poder superarlos con éxito.

En Autoescuelas Costa Verde podrás apuntarte a cursos necesarios para preparar las oposiciones de EMTUSA en Gijón, desde el de preparación de psicotécnicos hasta el de mecánica obligatoria, normas y señales o reglamentación actual. Nuestro profesorado te asistirá en todo lo que necesites.

Ya lo sabes. Te esperamos en nuestros centros para ayudarte en todo lo que necesites. ¿A qué estás esperando? Ya quieras sacar tu primer carnet de conducir o formarte como un conductor profesional, somos la autoescuela que necesitas. ¡No tardes un minuto más!