5 motivos para sacar tu carnet en Costa Verde
No pierdas el tiempo

Nuestros cursos Super-Intensivos te harán volar hacia tu carnet. En tan solo 8 días estarás listo para examinarte del teórico y aprobar.

Y si lo que estás buscando es un método + personalizado te ofrecemos un tutor que resolverá tus dudas siempre que acudas a vernos y además podrás apoyarte en una plataforma on-line para hacer test desde donde quieras ¡Tú decides!

Estamos MUY cerca de ti

No solo por la ubicación de nuestras 4 autoescuelas repartidas en todas las zonas de Gijón, sino porque en cualquiera de ellas te sentirás como en casa, con nuestros profesores que te formarán de forma, amena y divertida, se te pasará el tiempo volando y no te costará nada acercarte a tu autoescuela.

Vas a aprobar

Sabías que un altísimo porcentaje de nuestros alumnos aprueban su carnet a la primera sin dificultad, y si alguien se nos resiste, insistimos e insistimos hasta que pueda estrenar su carnet y llevarse a  su “L” a casa. 

Ponte a los mandos de la mejor flota

Seguro que ya los has visto por la calle, o en esta web, pero mejor si los conduces … tenemos una amplia flota de coches y motos para que hagas tus prácticas en condiciones inmejorables.

¿Sabes que puedes sacar tu permiso con coche automático? Consúltanos y ¡ponte en marcha!

Te damos más por menos

Desde el momento que vengas a vernos te informaremos de nuestros precios, tendrás toda la información sin sorpresas y con la seguridad de contar con el mejor calidad-precio. 

Aprovéchate de nuestras continúas promociones exclusivas.

Convencido ¿Verdad? pues aún hay mas

Podemos ofrecerte más que nadie en toda la ciudad. ¡Echa un vistazo a esto!

TODOS LOS PERMISOS

Coche_y_moto

Tenemos todos los permisos. No sólo de coche, sino también de moto, con amenas clases teóricas, test desde tu casa y practicas con los mejores profesores.

MÉTODO

garantizado

Toda nuestra experiencia basada en un método único, rápido y garantizado. Cumpliendo sus requisitos, tu objetivo está garantizado. Nuestra meta es tu éxito.

Y MUCHO

mas

¡Tenemos coche automático y adaptado para discapacitados! Podrás realizar clases de reciclaje y actualización . Si eres miembro de la familia Costa Verde tendrás acceso a promociones exclusivas.

¡Llámanos!

985 161 341

O escríbenos

info@autoescuelascostaverde.com

¡Ven a vernos!

Resolvemos tus dudas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto

Mensaje

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad del sitio.